domingo, 13 de septiembre de 2009

Carlos Delgado está loco por volver a jugar(METS)...


El toletero de los Mets de Nueva York, Carlos Delgado, confirmó ayer que planea regresar a la alineación de los Mets de Nueva York antes de que concluya la temporada regular el 4 de octubre.

Delgado, quien no juega desde el 10 de mayo pasado tras operarse una cadera, no precisó el día exacto en que entrará en acción.

“Estamos trabajando duro para ver si podemos volver. Después de cuatro largos meses de tratamiento y rehabilitación, sería bueno jugar, aunque sea unos jueguitos”, manifestó Delgado a Primera Hora vía correo electrónico.

Delgado fue operado en el verano y justo cuando se esperaba su incorporación a las filas de los Mets en agosto, sufrió otra lesión en el músculo oblicuo derecho del abdomen que atrasó aún más su regreso.

Sin embargo, por las pasadas semanas, el aguadillano ha trabajado antes de los partidos de los Mets en su bateo y corrido de base. Para Delgado es importante demostrar que se encuentra recuperado ya que, una vez finalice la temporada, será agente libre.

Sobre la posibilidad de ver acción en el torneo invernal de Puerto Rico, Delgado dijo: “No puedo asegurar nada todavía”.

Hasta ayer, a los Mets le quedaban 22 partidos para concluir la campaña y están fuera del panorama de playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario