jueves, 10 de septiembre de 2009

Yegüita con cara nueva


Caras nuevas para buscar la gloria del pasado...

La nueva administración de los Criollos de Caguas anunció oficialmente ayer la contratación de Carmelo Martínez como su dirigente para la temporada 2009-2010 del béisbol invernal.

Se trata de una de muchas “caras nuevas” que la novena ha buscado para regresar a la cima de la pelota profesional puertorriqueña.

El gerente general Frankie Thon informó que Martínez estará acompañado por los coaches Juan “Porky” López, Dicky Thon, Pedro López, John Burgos y Rafy Montalvo, el único que repite del año pasado.

Además, esperan tener 10 refuerzos desde el primer día y un equipo sólido que incluirá al receptor Omir Santos. Más adelante esperan contar con Alex Cora, Alex Cintrón, Alexis Ríos y Ramón Vázquez y ya hacen gestiones para que en enero pueda unirse Iván Rodríguez.

“Nuestro primer objetivo es ganar el campeonato y, segundo, ofrecer un buen espectáculo al público para triplicar esa fanaticada”, dijo Raúl Rodríguez, dueño de la Droguería Betances, y quien tiene un acuerdo para administrar la franquicia con una opción a compra futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario